Hoteles-Cordoba.es
Guias.travel
Los mejores precios y la mayor variedad de hoteles en Cordoba 
CÓMO LLEGAR






Córdoba está comunicada por medio de trenes de media distancia, RENFE, con toda la comunidad andaluza, Madrid y Extremadura. También llega el tren de alta velocidad, AVE, desde Madrid, donde se bifurca hacia Málaga o Sevilla. La Estación de Tren se ubica en la Avenida de América.





         




La Estación Central de Autobuses se ubica en la Glorieta de las Tres Culturas s/n. El edificio, diseñado por César Portelo, recibió el premio nacional de arquitectura en 1999. En su interior se conservan restos arqueológicos. Desde ella operan varias compañías que conectan Córdoba con el resto de la geografía española.
             
   



La A-4, Autovía del Sur conecta Madrid con Cádiz pasando por Córdoba, Sevilla, Jerez y El Puerto de Santa María. La A-45, Autovía de Málaga conecta la Córdoba con Málaga dejando a su paso Encinas Reales y Antequera. La N-324 comunica Córdoba con Jaén, Guadix y Almería. La N-331 une Córdoba con Málaga. La N-IV une Madrid, con Córdoba, Sevilla y Cádiz. La N-432 comunica Badajoz con Granada pasando por Zafra y Granada.
             




El Aeropuerto de Córdoba se halla a 6km al oeste del centro de la ciudad. El tráfico de pasajeros es muy bajo; sobretodo se realizan vuelos charter, evacuaciones sanitarias, transporte de órganos para transplantes para el Hospital Reina Sofía, transporte de mercancías y escuela de aviación.
Hoteles-Cordoba.es